ensayo

Palabras y palabras que se agrupan con un objetivo claro: quieren transmitir. Con esta definición resultaría difícil separar este género de cualquier otro. El objeto de todo ensayo es ofrecer conocimiento crítico sobre un tema valiéndose de las palabras como objeto. Así que el autor se pone en la piel de un ingeniero para adivinar cuáles serán las piezas que proporcionarán un mejor engranaje, cuáles conseguirán que el mecanismo funcione correctamente. Pero también tendrá que ponerse el mono de trabajo, deberá pulir y abrillantar cada una de ellas para conseguir que la pequeña tuerca no desmerezca a la obra de la que forma parte.
Criticar y opinar y sugerir y comentar... mejor al calor del amor, apoyado en la barra de un bar y siempre con una luz tenue. Así que atrévanse, dejen los pudores a un lado y comprueben si el espíritu crítico forma parte de su ser.

presente futuro

Este espacio queda abierto para todos aquellos que quieran exponer su obra. Si te animas no tienes más que enviarnos tus textos con una pequeña presentación sobre ti y sobre la obra si lo crees necesario.

 

- Alegría Mandala

- Sonia Remiro

- Nicolás Cymessernic

 



   

        Copyright © 2007 - Todos los Derechos Reservados
Web realizada por