la historia continúa      

HISTORIA 1
Es un comienzo prometedor fueron sus palabras exactas. Lo escribió también sobre el espejo del recibidor haciendo gala de su quinto sentido, sabía que tendría que escucharlo varias veces para creerlo y no importaba si con su voz o con la mía. Los extremos siempre han sido mi lugar de navegación favoritos, pero esta vez, si de verdad quería hacerlo bien, tendría que buscarla, no importaba dónde y no sabía si todavía vivía, pero era completamente esencial en esta aventura.

HISTORIA 2
Desde el comienzo intenté hacerles comprender que no, que Galicia no estaba en Andalucía, que de hecho, Galicia era una comunidad autónoma como Andalucía. Me miraban como se mira el exotismo de una rana cuando estás a punto de comerte sus ancas, pero yo no era una rana -eso creía-, solo una profesora de español.

 

¿Te imaginas que todo el mundo se uniera para escribir un relato? ¿Te imaginas poder compartir criterios y opiniones sobre el desarrollo de un cuento? ¿Te imaginas que alguien pusiera el broche final a esa historia que llevabas tiempo intentando acabar? ¿Te imaginas que tus pensamientos calan en alguien y le impulsan a contestarte? ¿Te imaginas un día leyendo “tu” historia y sin poder distinguir entre lo que has escrito y lo que ha escrito un desconocido? ¿Te imaginas que al final te reconoces en ese extraño más que en el reflejo del espejo de tu casa?

Una historia de humor negro, o una policiaca, un relato de terror de los de antes, una romántica historia de amor con toques truculentos, un collage de vidas y personajes que confluyen en la red... ¿por cual comenzamos?

 

     
        Copyright © 2009 - Todos los Derechos Reservados
Web realizada por 3lemon